lunes, 27 de octubre de 2008

FORMAS DE PAGO EN INTERNET

CONVERSION RATE

Relación entre el número de visitas que recibe nuestra Web y el número de operaciones comerciales o peticiones que realizan.


CPM

Costo por Millar. Es una medida comúnmente utilizada en publicidad. Radio, televisión, periódicos, revistas y medios en línea ofrecen sus espacios con base en el costo de mostrar el anuncio a mil personas.
Se usa en mercadotecnia como punto de comparación para calcular el costo relativo de una campaña o un mensaje publicitario en un medio dado.
Más que el costo absoluto, el CPM estima el costo por cada mil visualizaciones.


CPC

Costo por clic (Costo por clic) es el termino o la medida con la cual se compra/vende la publicidad que se paga con base en el número de clic efectuados sobre el anuncio publicitario. Inicialmente al vender la pauta en Internet, con resultados "desconocidos" se ofrecía un precio por cada clic generado. Luego se paso a vender "exposiciones" como en cualquier medio publicitario. De nuevo, gracias a la divulgación y uso que del Costo por Clic que hace Google con su programa Adwords, se genera un alto cubrimiento se ser ésta como la forma de medir el costo de hacer publicidad.


CLICK THROUGH

Acción de pulsar sobre un banner publicitario. Ratios de click through, es la relación entre el número de visitantes de una página y los que pulsan sobre el banner.
Por click through también se entiende el porcentaje de banners que se les da clic en realición con el número de banners que se muestran. Por ejemplo, si un banner se muestra 100 veces y de esas impresiones se producen 3 clics, se dice que el Click through de ese banner es de 3%.


IMPRESSION.

Cada impresión corresponde a un usuario que ve una página web con un anuncio o banner publicitario. Para que se contabilice una impresión es necesario que se muestre o descargue la página de manera completa.

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